0 Flares 0 Flares ×

La mejor manera de conocer el método GR6 es probándolo. Por eso te ofrecemos la oportunidad de descubrir lo que te puede aportar a través de un taller totalmente gratuito de 45 minutos de duración en tu empresa. Escoge el taller que más se ajuste a lo que necesitas trabajar. Envíanos tu solicitud y contactaremos contigo para  escoger la fecha más adecuada. Tan solo nos tienes que facilitar una sala para realizar el taller. Ahora escoge uno de los tres talleres y disfruta del método en tu empresa.

 

Taller 1: Cómo mejorar la implicación y compromiso de los trabajadores

Solicita este taller si necesitas aumentar la implicación y compromiso de tus trabajadores. A través de dinámicas de grupo analizaremos el papel que desarrollan los trabajadores en tu empresa y detectaremos estrategias para mejorar su implicación.

Taller 2: Cómo mejorar la comunicación y el ambiente laboral

Solicita este taller si crees la comunicación en tu empresa es mejorable. Con la ayuda de metodologías participativas analizaremos cómo es la comunicación en tu empresa e identificaremos las claves para la mejora del ambiente laboral.

Taller3: Cómo innovar en los productos y servicios de la empresa

Solicita este taller si necesitas aire fresco en tu empresa y buscas ideas para innovar y mejorar tus servicios o productos. Con la ayuda de técnicas de creatividad idearemos propuestas de mejora que te permitan dar un paso hacían la innovación.

 

metodo1

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×
Solicita uno de los talleres gratuitos
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nueve =